• Personal Trainer
  • Masajes en Madrid
  • Entrenador Personal a Domicilio
  • Entrenador Personal en Madrid

Actividades deportivas

a

Entrenador Personal Madrid.

Actividades deportivas, camina conmigo hacia el éxito, con tu esfuerzo y mi experiencia. Entrenamientos a tu medida para tus objetivos. Estudio riguroso para marcar un entrenamiento personalizado.

Leer más entrenador personal
b

Masajes Madrid.

La fuerza del poder de las manos por medio del masaje.

Masaje general, masaje deportivo, quiromasaje...

Mejora tu calidad de vida.

Leer más masajes Madrid

c

Dietética y Nutrición Madrid.

Dietas adaptadas a tu ritmo de vida, con orientación continua. En continuo reciclaje, con los últimos avances en nutrición, dietética, masajes y en entrenamientos.

Leer más Chema Segura

Solicite ahora una prueba de entrenamiento totalmente gratis y sin ningún compromiso

Entrenador personal Madrid y
masajista con más de 20 años de experiencia certificada

El deporte junto con una dieta y una nutrición adaptada, produce beneficios en tu salud que se traducen en el aspecto físico y psicológico.

 

Actividades entrenador personal Madrid:

Confía en profesionales

Chema Segura

Comité Olímpico Español
Profesor de musculación y culturismo, maestro en cultura física, sellados por el Consejo Superior de Deportes y Comité Olímpico Español.  Leer más 

Chema Segura

Ministerio de Educación y Cultura, INEF, ORTHOS y ANDE
Titulado en fitness, aerobic, educación física, nutrición, dietética, quiromasaje, masaje deportivo, instructor para discapacitados y masaje general vital corporal.  Leer más

Chema Segura

Más de 20 años de experiencia
Amplia trayectoria deportiva como entrenador y masajista profesional en centros deportivos como la federación madrileña de boxeo, body factory, SAGE2000, AcuaBody, Fitness First, Mabuni.  
Leer más

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario, si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Para eliminar el mensaje y confirmar su aceptación, pulse sobre el botón aceptar. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra Política de cookies.

Aceptar