Entrenador Personal Madrid

Entrenador personal en Madrid

Body Tonic Woman
A

Dirigido a:

Todas aquellas mujeres que quieren mejorar su figura.

B

Principales efectos de un entrenamiento Body Tonic Woman:

Un entrenamiento personal que permite lucir la figura que tanto desean, con mínimo volumen muscular y una tonificación general de todo el cuerpo.

C

Categoría y lugar de realización:

Ejercicios realizados con la supervisión de un entrenador personal en Madrid.

Un entrenamiento de especial importancia, ya que una vez eliminada la grasa, tenemos que tonificar esa zona que va debajo del tejido adiposo, y que ofrece el efecto deseado

Mi experiencia

En el reductor woman hablamos de lo importante que era introducir un entrenamiento adaptado a las mujeres de hoy en día, que fuera efectivo y no ocupara mucho tiempo, ya que debido a su rutina diaria es un factor importante. Un entrenamiento de especial importancia, ya que una vez eliminada la grasa, tenemos que tonificar esa zona que va debajo del tejido adiposo, y que ofrece el efecto deseado.

Introducción a ejercicios anaeróbicos, pero analíticos, que tonifiquen de manera directa todas esas zonas, dando lugar a cargas más altas y repeticiones más cortas, endureciendo al máximo todas esas zonas para que estéticamente tengan un aspecto saludable, provocando una satisfacción total en las mujeres, sintiéndose bien física y psicológicamente.

En este entrenamiento aplicamos diferentes tipos de circuitos pirámides crecientes y decrecientes, combinándolos con entrenamientos al aire libre, y ejercicios en sala con gomas elásticas, cintas, TRX, y todo tipo de aparatos que trabajan directamente todas esas zonas.

Todo estos ejercicios están totalmente controlados por un entrenador personal, con seguimiento exhaustivo para no provocar ningún tipo de lesión, dando lugar a una tranquilidad y satisfacción total para nuestras clientas.

Un entrenamiento personal que permite lucir la figura que tanto desean, con mínimo volumen muscular y una tonificación general de todo el cuerpo, desapareciendo las típicas carnes caídas que tanto disgustan. Sin embargo, es importante ser consciente, desde el primer momento, que todo esto se consigue combinando el entrenamiento con una dieta adecuada.

Otros entrenamientos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario, si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Para eliminar el mensaje y confirmar su aceptación, pulse sobre el botón aceptar. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra Política de cookies.

Aceptar