Entrenador Personal Madrid

Entrenador personal en Madrid

Entrenamiento hipertrófico de volumen y definición
A

Dirigido a:

Todas aquellas personas  que necesiten ganar masa muscular, sin descuidar su salud.

B

Principales efectos de un entrenamiento hipertrófico:

Desarrollo de la fuerza, hipertrofia muscular alta, aumento déficit de fuerza, etc.

C

Categoría y lugar de realización:

Ejercicios realizados con la supervisión de un entrenador personal en Madrid.

El deporte junto con una dieta y una nutrición adaptada, produce beneficios en tu salud que se traducen en el aspecto físico y psicológico

Mi experiencia

Nunca me cansaré de mentalizar a mis clientes, que no hay entrenamiento sin una buena alimentación y no hay buena alimentación sin un buen entrenamiento. Por eso una vez que comenzamos con un programa de entrenamientos personalizados, lucho a diario por con convencer a mis clientes en la importancia de una buena alimentación. Que cierta es la frase “somos lo que comemos” y entender desde el primer momento que sin una alimentación adecuada no conseguiremos alcanzar los objetivos planteados. Un buen entrenador personal debe estar en contacto total con el cliente, no solo cuando entrenamos, si no las 24 horas del día, controlando toda la alimentación y planificando ejercicios a realizar incluso los días que no tenemos clase, para de esta forma no perder el ritmo. Ya desde el primer día que se contrata un entrenamiento personalizado, me convierto prácticamente en su sombra para no descuidar ningún detalle, ni en la alimentación, ni en el entrenamiento, adaptando todas las comidas al ritmo de vida de cada persona. La principal cualidad de mi sistema como entrenador personal en Madrid, es aplicar el principio de individualización , algo que para mí es básico en mi sistema, ya que considero que todos somos diferentes por nuestras características y forma de vida, horarios trabajo, etc. Casi como un confesor, es vital conocer incluso sus problemas personales, para poder adaptar un buen sistema de entrenamiento y alimentación sin descuidar ni el más mínimo detalle.

Otros entrenamientos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario, si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Para eliminar el mensaje y confirmar su aceptación, pulse sobre el botón aceptar. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra Política de cookies.

Aceptar