Entrenador Personal Madrid

Entrenador personal en Madrid

Masa muscular y volumen
A

Dirigido a:

Personas que quieran aumentar su masa muscular, con un desarrollo progresivo de fuerza y peso.

B

Principales efectos de un entrenamiento para masa muscular y volumen:

Aumento de volumen y masa muscular con el consiguiente desarrollo de fuerza y peso. .

C

Categoría y lugar de realización:

Ejercicios realizados con la supervisión de un entrenador personal en Madrid.

En mi experiencia como entrenador personal he buscado muchos caminos para ayudaros a conseguir ese volumen muscular que tanto deseáis, y puedo aseguraros que no existen soluciones milagrosas

Mi experiencia

En entrenamientos anteriores hemos hablado de los esteroides y anabolizantes, siempre he estado en contra de este tipo de sustancia, por desgracia he visto como mucho compañeros de mi época se quedaron en el camino por querer correr demasiado. Como entrenador personal nunca me cansaré de decir que los caminos más largos para llegar a nuestras metas, siempre serán recordados, mientras que de los atajos nadie se acuerda. Por eso es importante la paciencia y la ilusión a la hora de conseguir nuestros sueños, respetando las pautas naturales del organismo. Acordaros de la mítica frase “quien mucho corre pronto para”. En mi experiencia como entrenador personal he buscado muchos caminos para ayudaros a conseguir ese volumen muscular que tanto deseáis, y puedo aseguraros que no existen soluciones milagrosas. A la hora conseguir un buen volumen muscular es importante trabajar diferentes tipos de sistemas de aumento de fuerza, reforzado con una alimentación bien planificada, que nos permita construir masa muscular a través de diferentes entrenamientos de fuerza, basados en repeticiones bajas, y trabajando ejercicios básicos con recorridos cortos para no dañar las articulaciones, llegando a levantar cargas que nunca hubierais pensado. Pero sobre todo con un control total para evitar al máximo los riesgos que puedan conducir a una lesión.

Otros entrenamientos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario, si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Para eliminar el mensaje y confirmar su aceptación, pulse sobre el botón aceptar. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra Política de cookies.

Aceptar