Mi experiencia
Cuando veo las noticias y aparecen los cuerpos de seguridad del estado, me hace sentirme totalmente involucrado, no por que trabaje directamente para el estado, pero sin ser pretencioso, si considero que he puesto mi granito de arena ayudando a muchos funcionarios a superar las pruebas exigidas en su oposición.
Como entrenador personal, quiero valorar en especial este tipo de entrenamientos, ya que sin duda, pueden ser considerados unos de los más duros y con mayor implicación. Sistemas super completos ya que implican resistencia, velocidad, potencia, agilidad, destreza, flexibilidad y equilibrio con trabajo psicológico fundamental y una dieta super estricta. La base fundamental de estos entrenamientos es coger fuerza y velocidad con la mínima hipertrofia para que no pierda nada de movilidad. Un autentico cuerpo de atleta.
Todo entrenador personal debe supervisar de muy de cerca estos ejercicios para conseguir convertir a sus clientes en verdaderos atletas. Muchos de los opositores se han acercado, sin darse cuenta, a las marcas de atletas profesionales, con un espíritu de superación condicionado por la superación de las pruebas solicitadas en cada oposición. Se trata del caso de bomberos, guardias civiles, policías, escoltas, vigilantes, etc. Personas que sin duda deben mantener una condición física impecable.
Otros entrenamientos