Entrenador Personal Madrid

Entrenador personal en Madrid

Preparación de pruebas físicas para oposiciones
A

Dirigido a:

Opositores a pruebas exigentes o personas que por su actividad profesional necesitan este tipo de entrenamiento: bomberos, guardias civiles, policías, escoltas, vigilantes, etc

B

Principales efectos de un entrenamiento para oposiciones:

La base fundamental de estos entrenamientos es coger fuerza y velocidad con la mínima hipertrofia para que no pierda nada de movilidad. Un autentico cuerpo de atleta.

C

Categoría y lugar de realización:

Ejercicios realizados con la supervisión de un entrenador personal en Madrid.

Muchos de los opositores se han acercado, sin darse cuenta, a las marcas de atletas profesionales, con un espíritu de superación condicionado por la superación de las pruebas solicitadas en cada oposición

Mi experiencia

Cuando veo las noticias y aparecen los cuerpos de seguridad del estado, me hace sentirme totalmente involucrado, no por que trabaje directamente para el estado, pero sin ser pretencioso, si considero que he puesto mi granito de arena ayudando a muchos funcionarios a superar las pruebas exigidas en su oposición. Como entrenador personal, quiero valorar en especial este tipo de entrenamientos, ya que sin duda, pueden ser considerados unos de los más duros y con mayor implicación. Sistemas super completos ya que implican resistencia, velocidad, potencia, agilidad, destreza, flexibilidad y equilibrio con trabajo psicológico fundamental y una dieta super estricta. La base fundamental de estos entrenamientos es coger fuerza y velocidad con la mínima hipertrofia para que no pierda nada de movilidad. Un autentico cuerpo de atleta. Todo entrenador personal debe supervisar de muy de cerca estos ejercicios para conseguir convertir a sus clientes en verdaderos atletas. Muchos de los opositores se han acercado, sin darse cuenta, a las marcas de atletas profesionales, con un espíritu de superación condicionado por la superación de las pruebas solicitadas en cada oposición. Se trata del caso de bomberos, guardias civiles, policías, escoltas, vigilantes, etc. Personas que sin duda deben mantener una condición física impecable.

Otros entrenamientos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario, si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Para eliminar el mensaje y confirmar su aceptación, pulse sobre el botón aceptar. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra Política de cookies.

Aceptar