Mi experiencia
Como entrenador personal se trata de uno de los entrenamientos más satisfactorios de mi profesión. Quiero aprovechar en primer lugar para alabar al género femenino por su lucha diaria y espíritu de superación. Estos ejercicios están desarrollas pensando en las mujeres que se abren paso a diario, mostrándose como autenticas todo terreno en su rutina diaria, combinando su vida laboral con las tareas domésticas. ,
Esta rutina diaria me ha hecho reflexionar, como entrenador personal, en lo importante que tiene que ser este entrenamiento, para ayudarlas fortaleciéndolas física y psicológicamente, además, teniendo en cuenta el poco tiempo que les quede para dedicarse al entrenamiento.
Este sistema consiste en trabajar todas las zonas en las que la mujer tiende a acumular grasa, ya sea por una mala alimentación, desequilibrios hormonales, falta de tiempo, etc. Trabajando de una forma contundente, con pocas cargas, repeticiones muy altas y mínimos descansos, pero siempre con poca intensidad para tonificar y quemar grasa a la vez que combinamos de forma entretenida gran variedad de ejercicios en superseries. De esta forma conseguimos que el cuerpo queme grasas, a la vez que tonificamos todas las zonas más interesantes de la mujer: glúteos, caderas, muslos, piernas, cintura y pecho, sin descuidarnos de la espalda, así como corregir posturas y rehabilitar posibles dolores derivados de las mismas. Todo ello combinado con una alimentación que se adapte al ritmo de vida de cada mujer.
Otros entrenamientos