Entrenador Personal Madrid

Entrenador personal en Madrid

Reductor / Woman
A

Dirigido a:

Ejercicios desarrollados especialmente para mujeres de todas las edades.

B

Principales efectos de un entrenamiento reductor /woman:

Reducción significativa de grasa en miembros inferiores, glúteos, caderas, etc

C

Categoría y lugar de realización:

Ejercicios realizados con la supervisión de un entrenador personal en Madrid.

Estos ejercicios están desarrollas pensando en las mujeres que se abren paso a diario, mostrándose como autenticas todo terreno en su rutina diaria

Mi experiencia

Como entrenador personal se trata de uno de los entrenamientos más satisfactorios de mi profesión. Quiero aprovechar en primer lugar para alabar al género femenino por su lucha diaria y espíritu de superación. Estos ejercicios están desarrollas pensando en las mujeres que se abren paso a diario, mostrándose como autenticas todo terreno en su rutina diaria, combinando su vida laboral con las tareas domésticas. ,
Esta rutina diaria me ha hecho reflexionar, como entrenador personal, en lo importante que tiene que ser este entrenamiento, para ayudarlas fortaleciéndolas física y psicológicamente, además, teniendo en cuenta el poco tiempo que les quede para dedicarse al entrenamiento.
Este sistema consiste en trabajar todas las zonas en las que la mujer tiende a acumular grasa, ya sea por una mala alimentación, desequilibrios hormonales, falta de tiempo, etc. Trabajando de una forma contundente, con pocas cargas, repeticiones muy altas y mínimos descansos, pero siempre con poca intensidad para tonificar y quemar grasa a la vez que combinamos de forma entretenida gran variedad de ejercicios en superseries. De esta forma conseguimos que el cuerpo queme grasas, a la vez que tonificamos todas las zonas más interesantes de la mujer: glúteos, caderas, muslos, piernas, cintura y pecho, sin descuidarnos de la espalda, así como corregir posturas y rehabilitar posibles dolores derivados de las mismas. Todo ello combinado con una alimentación que se adapte al ritmo de vida de cada mujer.

Otros entrenamientos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario, si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Para eliminar el mensaje y confirmar su aceptación, pulse sobre el botón aceptar. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra Política de cookies.

Aceptar