Masajes en Madrid

Chema Segura. Masajes Madrid.

Masajista profesional en Madrid con una amplia experiencia realizando masajes en la comunidad de Madrid.

El masaje es una de las técnicas más antiguas que existen. Cuando tenemos un dolor lo primero que hacemos, de forma inconsciente,  es tocarnos en la zona dolorida, automáticamente sentimos un pequeño alivio, un misterio que con el paso del tiempo y el estudio de profesionales han demostrado que los movimientos, bien aplicados, provocan resultados sorprendentes.

Personalmente me apasiona esta técnica por los beneficios que tiene tanto en el deporte, como para mejorar la calidad de vida de todas las personas. Una combinación de entrenamiento y masaje, aumenta el rendimiento del deportista.

Una amplia experiencia, mejorada con una continua formación, me permiten desarrollar un trabajo de calidad, realizando masajes en Madrid, con una satisfacción plena que se refleja en las personas que confían en mi trabajo.

Un entrenamiento, junto con masajes específicos, no tiene sentido sin una buena alimentación. La nutrición y dietética en Madrid, son fundamentales para tu salud. Lo más importante de la nutrición es aprender y descubrir cuáles son los mejores/correctos alimentos para tu organismo y actividad, así como sus propiedades. Te enseñaré y guiaré en este aspecto para que los resultados sean lo más óptimos, diseñándote una dieta adaptada a tus necesidades.

01

Masaje general en Madrid
Es el masaje básico, soltamos y relajamos toda la musculatura de tu cuerpo, activando el sistema circulatorio y analizando toda la masa muscular.

02

Masaje deportivo en Madrid
Requiere un seguimiento total, antes, durante y después del entrenamiento, mejorando todas las cualidades del deportista, evitando riesgos y lesiones..

03

Quiromasaje en Madrid
Se trata del masaje que se aplica para dolores en general, consiste en presionar y golpear rítmicamente con las manos y la intensidad adecuada, manipulando correctamente la masa muscular y realizando un análisis fisiológico.

04

Masaje localizado en Madrid
Masaje en el cual se trata una zona concreta o determinada, olvidándonos del resto del cuerpo y concentrándonos en esa zona especifica, ya sea por sobrecarga, dolor, o para prevenir lesiones en un futuro.

05

Masaje de relajación o antiestrés
Este es el masaje al que nadie se puede negar, nos ayuda a superar las tensiones y agobios diarios, masajeando con suavidad la musculatura, evitando todos los amasamientos y manipulaciones bruscas que alteren al individuo.

06

Masaje de reconocimiento
Con este masaje estudiamos tu estructura, analizando tu musculatura para ver cuáles son las zonas mas débiles y propensas a lesiones, para después reforzarlas con un buen entrenamiento.

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario, si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Para eliminar el mensaje y confirmar su aceptación, pulse sobre el botón aceptar. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra Política de cookies.

Aceptar