Masajes en Madrid

Masaje deportivo Madrid

Masaje deportivo Madrid
A

Dirigido a:

Indicado para todas las personas que realizan alguna actividad deportiva.

B

Principales beneficios:

 Evitar todos los riesgos posibles, reduciendo muchísimas lesiones y dolores que de seguro terminan apareciendo si no hacemos una buena planificación.

C

Categoría y lugar de realización:

Técnicas realizadas por un masajista titulado, bien a domicilio o en nuestras instalaciones de Madrid.

El masaje es clave antes, durante y después del entrenamiento. Una buena planificación evita lesiones

Mi experiencia

Hoy en día es habitual oír en los medios de comunicación, como deportistas de élite se lesionan en la competición o en los entrenamientos. Muchas veces podemos observar como aparecen, deportistas como Cristiano Ronaldo, Diego Costa, Nadal, Gasol y muchos más, acompañados de su fisioterapeuta, masajistas, etc . Personajes tan conocidos que a todos nos intriga conocer como ha sucedido la lesión y que consecuencias supone. Y es que los deportistas de elite están sometidos a unos entrenamientos y nivel de competición que muchas veces roza la exageración, sin darse cuenta que realmente son de carne y hueso como el resto de los mortales. Por mucho temperamento que puedan demostrar en el campo personajes como Diego Costa, o la fuerza física de Cristiano o Nadal, como diría yo << Supermán sólo existe en el cine>>. La realidad es que el cuerpo tiene un tope, más alto o menos, dependiendo de nuestra condición física, pero tarde o temprano nos dice basta. Con esto quiero decir que todos somos humanos y que un masaje deportivo no sólo está indicado para este tipo de deportistas, el masaje es clave antes, durante y después del entrenamiento.

No hay que esperar a tener una lesión para aplicar un masaje deportivo, una buena planificación de masajes: general vital corporal, quiromasaje, son técnicas que tratan de evitar todos los riesgos posibles, reduciendo muchísimas lesiones y dolores que de seguro terminan apareciendo si no hacemos una buena planificación. Gracias a estos masajes, los deportistas terminan la competición ilesos, siendo un porcentaje mínimo, los que por desgracia sufren alguna lesión antes de finalizar.

Otros masajes en Madrid

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario, si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Para eliminar el mensaje y confirmar su aceptación, pulse sobre el botón aceptar. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra Política de cookies.

Aceptar