Mi experiencia
El Masaje general vital corporal, es el masaje que más trabajo y más adeptos tiene en la actualidad. Podemos decir que está considerado como el masaje más completo dentro de su categoría. Por supuesto que todos los masajes tienen su importancia, pero en el caso del masaje general vital corporal, se trata de un tipo de masaje muy completo, donde se trabajan todos los músculos del cuerpo, aportando a las personas unos beneficios innumerables. Especialmente en el sistema circulatorio, mejorando notablemente la circulación de la sangre, bombeando hacia al corazón para posteriormente ser enviada con más fuerza a los diferentes órganos de nuestro cuerpo, produciendo una sensación de bienestar general en todo el cuerpo. También es importante destacar los beneficios en la piel, eliminando las impurezas y dando lugar a un mejor aspecto físico.
Después de un masaje general, la sensación de bienestar, es plena. Muchas personas al levantarse de la camilla, indican que es como si estuvieran flotando en el aire y el cuerpo fuera mucho más ligero.
Hace años, cuando comencé a estudiar el entrenamiento deportivo, comprendí lo necesario y unido que estaba un buen masaje general, con técnicas especificas de estiramiento muscular.
Personalmente no concibo este tipo de masaje sin complementarlo con estiramientos musculares. Una técnica que requiere de un conocimiento avanzado de anatomía corporal, para de esta forma, asegurar que los estiramientos sean correctos y no perjudiquen al cliente.
Otros masajes en Madrid