Masajes en Madrid

Masaje deportivo Madrid

Masaje de reconocimiento Madrid
A

Dirigido a:

Indicado para todas las personas que estén afectadas por algún tipo de dolencia o carga muscular.

B

Principales beneficios:

 Mejorar, prevenir o evitar lesiones.

C

Categoría y lugar de realización:

Técnicas realizadas por un masajista titulado, bien a domicilio o en nuestras instalaciones de Madrid.

Detectar con las manos todas las anomalías musculares que presenta el cliente

Mi experiencia

En muchas ocasiones hemos podido oír hablar del poder de las manos, sin necesidad de tener que atribuirlo temas religiosos o mágicos. Por supuesto, soy una persona normal, que trato de dar toda mi energía cada vez que realizo un masaje, y es que considero que la persona que confía en mis manos, merece ese esfuerzo por mi parte.

Un masaje de reconocimiento consiste en detectar con las manos todas las anomalías musculares que presenta el cliente. Para ello es necesario contar con unos conocimientos avanzados en anatomía y por su puesto mucha experiencia en este oficio.

Desde aquí quiero agradecer el esfuerzo de todos los profesionales de los que he tenido la suerte de aprender en los más de 20 años de experiencia en el sector. Es importante ponerse siempre en manos de profesionales, un masaje de reconocimiento con personas que no estén preparadas, puede provocar lesiones importantes que retrasan considerablemente la curación.

Otros masajes en Madrid

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario, si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Para eliminar el mensaje y confirmar su aceptación, pulse sobre el botón aceptar. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra Política de cookies.

Aceptar