Masajes en Madrid

Masaje deportivo Madrid

Quiromasaje Madrid
A

Dirigido a:

Indicado para todas aquellas personas que presentan algún tipo de dolencia.

B

Principales beneficios:

 Mejorar, prevenir o evitar lesiones.

C

Categoría y lugar de realización:

Técnicas realizadas por un masajista titulado, bien a domicilio o en nuestras instalaciones de Madrid.

Cuando nos damos un golpe o sentimos un dolor, lo primero que hacemos es llevarnos la mano a la zona dolorida

Mi experiencia

El quiromasaje es una de las técnicas más antiguas que existen. Por instinto, cuando nos damos un golpe o sentimos un dolor, lo primero que hacemos es llevarnos la mano a la zona dolorida. Automáticamente nos provoca una sensación de alivio momentáneo que por raro que parezca, está contribuyendo a nuestra curación.

A lo largo de nuestra vida sufriremos diferentes lesiones, y no necesariamente porque los entrenamientos hayan sido mal ejecutados, sino porque a lo largo de nuestra vida nos encontraremos en situaciones incontrolables, e incluso accidentes involuntarios que lamentablemente producirán lesiones en nuestro organismo. Por esta razón, hace tiempo decidí formarme en esta técnica de quiromasaje, que tantos beneficios aporta a mis clientes.

El quiromasaje supone un tipo de masaje más contundente y de aplicación más fuerte, mediante percusión y cachetéos. Una técnica que precisa de un conocimiento avanzado de la anatomía corporal, fundamental para saber las zonas que debes proteger y cuidar con mayor atención.

Otros masajes en Madrid

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario, si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Para eliminar el mensaje y confirmar su aceptación, pulse sobre el botón aceptar. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra Política de cookies.

Aceptar