Mi experiencia
El quiromasaje es una de las técnicas más antiguas que existen. Por instinto, cuando nos damos un golpe o sentimos un dolor, lo primero que hacemos es llevarnos la mano a la zona dolorida. Automáticamente nos provoca una sensación de alivio momentáneo que por raro que parezca, está contribuyendo a nuestra curación.
A lo largo de nuestra vida sufriremos diferentes lesiones, y no necesariamente porque los entrenamientos hayan sido mal ejecutados, sino porque a lo largo de nuestra vida nos encontraremos en situaciones incontrolables, e incluso accidentes involuntarios que lamentablemente producirán lesiones en nuestro organismo.
Por esta razón, hace tiempo decidí formarme en esta técnica de quiromasaje, que tantos beneficios aporta a mis clientes.
El quiromasaje supone un tipo de masaje más contundente y de aplicación más fuerte, mediante percusión y cachetéos. Una técnica que precisa de un conocimiento avanzado de la anatomía corporal, fundamental para saber las zonas que debes proteger y cuidar con mayor atención.
Otros masajes en Madrid